Blog

3 Claves Para Ganar Clientes Rápidamente

Cuando un negocio acaba de comenzar es difícil conseguir los primeros clientes, por ello en esta ocasión te ofrecemos 3 puntos clave para ganar clientes rápidamente con tu nuevo proyecto o negocio. Comenzamos…

1.- Contacta a amigos y familiares

El networking es una cuestión fundamental a la hora de comenzar un negocio. Ofrece a tus amigos y familiares descuentos sobre tu productos y servicios. Esto te permitirá ganar una cartera de clientes que posteriormente podrás mostrar a prospectos con los que jamás has hablado anteriormente. Recuerda que la confianza que la gente ha depositado en ti en otras etapas de tu vida puede jugar un papel importante en la adquisición de tus primeros clientes.

2.- Asiste a ferias y eventos de la industria

No es necesario que tengas un espacio como expositor. Lo importante es asistir y relacionarte con personas pertenecientes a la industria y con las que puedas hacer alianzas o negocios. Procura llevar publicidad impresa y discreta para repartir a los interesados.

3.- Lleva tu negocio a internet

Una página web es vital para que tus clientes puedan revisar tus productos y servicios. La ventaja es que tienes un catálogo accesible para ellos 24/7 y la posibilidad de agregar información reflejándose en tiempo real. En ocasiones los posibles clientes no suelen ver la publicidad impresa, prefieren ir a una página web en donde puedan encontrar mucha más información, hacer clic en enlaces o saber un poco más de tu empresa.

Y tú ¿ya pusiste tu negocio en internet? te invitamos a compartirnos tu experiencia, y si no lo has hecho aun, contáctanos para una cotización sin costo haciendo clic en el siguiente enlace.

Cotiza tu página web haciendo clic aquí.

Comments

comments

Suscríbete al boletín

En serio, odiamos el SPAM. Siéntete libre de darte de baja en cualquier momento.