Blog

3 Claves Para Vender en Páginas Web de PyME

Foto por  Joseph Novak

Foto por Joseph Novak

Las páginas web son una herramienta muy poderosa para vender en los tiempos actuales y por lo mismo, hay ciertos requisitos con los que deben cumplir. El día de hoy te presentamos 3 claves para páginas web de pequeñas y medianas empresas.

1.- Compatibilidad

¿Alguna vez te has preguntado si tu sitio web se ve correctamente en la computadora de tus clientes? En tu pantalla parece verse bien, pero entonces ¿por qué tus visitantes abandonan sin siquiera consultar una sección? La respuesta a esto puede ser la compatibilidad. Hoy en día muchos usuarios navegan desde su dispositivo móvil, por lo mismo es necesario tener una versión del sitio responsive. Así, si tu mercado meta navega desde su smartphone, te será más fácil lograr que tus ventas conecten.

2.- Call to action

Algunas páginas web tienen una fotografía increíble y parecen hechas por empresas muy profesionales. Desafortunadamente no invitan al usuario a hacer absolutamente nada. Son páginas meramente de consulta pues su único objetivo es llenar un espacio en internet con el nombre de la compañía. El famoso CTA es un llamado a la acción en el que invitas al usuario a “hacer clic aquí”, de igual manera ese clic lo lleva a algún lugar en donde pueda dejarte una compra o información de contacto muy valiosa para una venta futura. Algunos ejemplos de CTA son:

  • Suscríbete a nuestro boletín
  • Adquiere tu prueba gratis
  • Obtener descuento ahora
  • Comprar producto

Entre otros miles de ejemplos. Hay técnicas para generar buenos CTA pero lo trataremos en una publicación más adelante.

3.- Promoción

Llegar a una buena posición en google requiere de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Al principio de tu proyecto necesitarás adquirir los clientes desde otras fuentes, como publicidad, redes sociales, volanteo, enlaces con otros sitios web, etc. Procura darle la mayor difusión a tu página para tratar de ganar visitas recurrentes o en todo caso clientes fieles. Al lanzar tu página web, tratar de ganar visitas es una tarea de la que pocos nos salvamos.

¿Y tú ya tienes un sitio web? Si no lo tienes cotíza tu página web gratis aquí. Y si ya lo tienes, cuéntanos tu experiencia, tal vez podamos ayudarte a mejorar.

 

Comments

comments

Suscríbete al boletín

En serio, odiamos el SPAM. Siéntete libre de darte de baja en cualquier momento.