Blog

5 poderosas razones para llevar tu negocio a facebook

Facebook se ha convertido en la red social por excelencia. Con más de 51 millones de usuarios sólo en México, es la vía ideal para promocionar tu negocio. En este artículo te vamos a presentar 5 razones de peso por las cuales tu empresa ya debería estar en facebook.

1.- 51 millones de usuarios, 51 millones de potenciales clientes

La situación es así de simple, la gente está en facebook, y tu negocio debe estar en donde esté la gente que te pueda comprar. Al poner tu negocio en facebook estarás llegando a tu público objetivo de una manera sencilla, ordenada y económica. El riesgo es casi nulo siempre que se haga de la manera correcta.

2.- Portafolio público de productos

La posibilidad de subir fotos de tus productos hace que tus prospectos puedan evaluar más rápidamente lo que vendes, acelerando su decisión de compra. Entre más fotografías tengas, las personas interesadas podrán darse una mejor idea de lo que haces, el tipo de producto o servicio que ofreces, la calidad y por qué no, hasta el precio si es que te interesa darlo a conocer.

3.- Testimoniales, arma poderosa

Nadie para hablar mejor de ti que tus propios clientes. Puedes pedirles que te dejen un testimonial, que hablen de cómo fue trabajar contigo, cómo se sintieron con el servicio y además que te pongan una calificación. Esto reforzará la imagen de tu marca y le dará más confianza a tus futuros clientes.

4.- Publicidad económica

En la mayoría de los casos, cuando las estrategias de mercadotecnia en línea están bien planeadas, el costo de publicidad suele ser más económico que el costo de la publicidad tradicional, además de ser más efectiva debido a que puedes configurar tus anuncios para que sólo se muestren a tu mercado meta.

5.- Tu publicidad se comparte

Sabemos que facebook es una red social, esto significa que las personas interactúan con otras facilitando el intercambio de información. Hablando en términos de negocios en línea, cuando tu empresa genera buenos contenidos, estos son compartidos entre los usuarios, dándole difusión gratuita a tus publicaciones. Un ejemplo de esto puede ser tus fotos del portafolio. Es muy probable que los clientes que estén interesados compartan alguna imagen o publicación tuya con sus amigos.

Bonus: Tu negocio 24/7

Estar en internet significa tener la información que tu cliente está buscando disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana y 365 días del año, además de ser un excelente canal de comunicación con clientes y prospectos.

No hay duda, si tu negocio no está en facebook, te estás perdiendo de muchos clientes potenciales. Recuerda que se requiere constancia, dedicación y una buena campaña de marketing en línea para que obtengas los resultados deseados.

Cotiza tu página web con campaña de redes sociales haciendo clic aquí

Comments

comments

Suscríbete al boletín

En serio, odiamos el SPAM. Siéntete libre de darte de baja en cualquier momento.