Nosotros

banner

Sinaptix es un equipo multidisciplinario

Somos un grupo de profesionales motivados por el emprendimiento y conocedores del sector tecnológico. Tenemos experiencia trabajando en conjunto con empresas desde su creación hasta proyectos consolidados. Hacemos uso de las distintas tecnologías y disciplinas para construir proyectos que se adaptan perfectamente al contexto y los recursos de las distintas empresas que hasta el día de hoy nos han dado su voto de confianza.

 

Proponemos el tipo de proyecto adecuado

Sabemos que no todas las compañías tienen las mismas necesidades o presupuesto. Con más de 8 años de experiencia en la industria, en sinaptix conocemos a la perfección el tipo de proyecto adecuado para cada negocio. Entendemos que si bien todas las compañías quisieran proyectos de alto nivel, en ocasiones, lo mejor es concretar el trabajo en algo que se adapte a las posibilidades que la misma organización pueda manejar. Las pequeñas empresas tienden a requerir servicios con características muy básicas, pues su capacidad de riesgo es limitada. Por el contrario las empresas más sólidas buscan sacar la mejor partida de su inversión arriesgando una parte proporcional a sus objetivos.

 

Comprometidos con las pequeñas empresas

Nuestro objetivo es impulsar a las empresas, adentrándolas en internet de una manera segura y sin gastos exagerados, ofreciendo un trabajo de alta calidad a precios competitivos.

apoyopyme

¿Quieres saber qué significa sinaptix? averígualo aquí.