Blog

3 razones válidas para no tener un sitio web

Imagen (archivo de internet)

Twitter saturado

Si buscamos en internet los beneficios de tener un sitio web para nuestro proyecto, encontraremos infinidad de razones por las cuales deberíamos tener uno. Pero en esta ocasión les vamos a decir bajo qué condiciones un sitio web les sería de poca o nula utilidad.

1. El negocio está a punto de la quiebra.

Los sitios web no hacen milagros de la noche a la mañana.  Si bien la inversión puede ser baja, se requiere que le dediques tiempo y dinero. Por ello es ideal que quien te ofrezca el servicio de desarrollo web sepa el alcance que tiene tu empresa para que te diseñen algo acorde con la capacidad y presupuesto de tu negocio. Cuando los problemas financieros están presentes, internet puede no ser la mejor opción.

2. No tienes un buen servicio.

Las redes sociales detonan la reputación de las empresas ya sea para bien o para mal. Si una empresa tiene muy buen servicio, los demás clientes se darán cuenta de ello y las ventas por recomendación se incrementarán. Por el contrario, si una empresa ofrece un mal servicio, simplemente los usuarios se encargarán de magnificar sus defectos.

3. No tienes quién atienda las demandas de los usuarios.

Esto es una realidad. Mientras estés en internet con la estrategia adecuada, los clientes te van a demandar servicios, información, descuentos, entre otros. Si no tienes a una persona dedicada de lleno o parcialmente a atender a estos prospectos, tu estrategia no te funcionará. ¿De qué sirve ir a un restaurante cuando está lleno de gente? Si por excelente que sea el servicio, la calidad se viene abajo debido a la falta de capacidad. Hay que cuidar que nuestro negocio no se sobrecargue y caer en el punto número 2.

Creo que con estos puntos te puedes dar una idea del contexto. Te invitamos a hacer un análisis de tu compañía y a la vez a seguir visitando nuestras publicaciones.

Comments

comments

Suscríbete al boletín

En serio, odiamos el SPAM. Siéntete libre de darte de baja en cualquier momento.